Recorrido Biblico Por Turquia

Recorrido Biblico Por Turquia
13Days From 3.670,00 $

Recorrido Biblico Por Turquia



Hay ciertas cosas que ni un aficionado a la historia incondicional ni un viajero entusiasta pueden resistir. Nuestro último recorrido bíblico por Turquía le ofrece un pasaje inmersivo a través de la historia misma, con diversos destinos en todo el país, diseñados pensando en la comodidad de una excursión privada.

Dia 1  Llegada A Hatay/ Traslado A Antioquia/ İnicio Del Tour Biblico Por Turquia

Una vez que aterrice en Hatay, nuestro equipo lo recibirá y lo transportará a su hotel en Antioquia para el check-in. Una vez que se haya instalado, nuestro guía se reunirá con usted en persona para entregarle su sobre con su itinerario oficial, cupones y boletos con una taza de café o té turco mientras se le informa brevemente sobre su recorrido. El resto del día será suyo para relajarse antes de pasar la noche en Antioquia como el comienzo de nuestro recorrido bíblico por Turquía.

Dia 2 Tour Por Antioquia, Visita A La İglesia De San Pedro ,Museo De Los Mosaicos Y Tunel De Tıto

Nuestro guía lo recogerá temprano en la mañana, durante la primera parte del Recorrido Bíblico de Turquía en el mítico Antioquía. Debido a su situación única que limita con el Mar Mediterráneo y Oriente Medio, Antioquía siempre se ha definido como la cuna de las civilizaciones. Fundada en el siglo IV a. C. por uno de los generales de Alejandro Magno, lleva la marca de muchas naciones de toda la historia, como se mostrará en su extensa narrativa en toda la ciudad. Luego, nos trasladaremos a la Iglesia de San Pedro, que se cree que es una de las primeras iglesias del cristianismo. Más tarde, haremos un viaje completo al Museo del Mosaico, exhibiendo innumerables piezas bien conservadas que explican la historia y la cultura de la región. Nuestra última parada será el Túnel Tito en Seleucia Pieria, donde se resolverán muchas historias y mitos sobre las primeras relaciones cristiano-romanas. Después del final del recorrido, será trasladado a su hotel en Adana para pasar la noche.

Dia 3 Tour Por Adana Y Tarso/ Traslado A Capadocia

Una vez que nuestro guía lo recoja, su epico vıaje para el día comenzará con una de las ciudades más ricas en historia de Turquía. Adana, como provincia de larga data, ha visto el ascenso y la caída de muchos imperios y estados; incluyendo Urartiano, Romano, Seljuk y Otomano. Aunque es el hogar de muchos sitios, asentamientos y artefactos para mostrar, nuestro enfoque principal será lugares bíblicos particularmente épicos como la casa y la iglesia de San Pablo. Después de nuestra excursión aquí, nos dirigiremos a la provincia de Tarso en Mersin, donde visitaremos una multitud de lugares de época romana, persa, griega e incluso prehistórica como la Puerta de Cleopatra, la calzada romana y el sendero antiguo antes de nuestra llegada nocturna a Capadocia. Luego, será trasladado a su hotel rupestre para pasar la noche. Después de registrarse en el auténtico hotel, puede tener un par de horas de tiempo libre para visitar el centro de la ciudad y disfrutar de una cena increíble. Tenga en cuenta que la salida del día siguiente para el viaje en globo será bastante temprano, por lo que necesitará dormir lo más que pueda.

Dia 4  Paseo En Globo/ Tour Por Capadocia

Muy temprano por la mañana, recogida en el hotel a la hora del amanecer, traslado al sitio de despegue para el recorrido en globo, traslado de regreso al hotel para el desayuno. Luego, lo recogeremos en el hotel para el tour por capadocia de día completo, donde visitaremos destinos bíblicos como el Museo al Aire Libre de Goreme, Pasabag, Avanos, Uchisar Cave Houses y Goreme . Al finalizar el recorrido, será trasladado a su auténtico hotel rupestre para pasar la noche.

Dia 5  Traslado A Egirdir Via Konya Y Pisidia Antioquia Tour

Temprano en la mañana, nuestro guía lo recogerá de su hotel para emprender el camino hacia Egirdir. En el camino hacia el mediodía, llegarás a Konya y haremos una pausa para almorzar y descubrir brevemente el hogar adoptivo de Rumi, que también se encuentra en la legendaria ruta comercial de la antigüedad: la Ruta de la Seda. Más tarde, se trasladará a pisidia de Antioquía , donde será narrado a través de un maravilloso asentamiento antiguo que lleva numerosos recordatorios de los períodos seléucida, romano, bizantino, seljuk y otomano como el teatro, la iglesia central, Tiberia Platea, Propileos , Ninfeo y la Gran Basilica entre otros. Llegaremos a Egirdir por la noche y lo trasladaremos a su hotel cerca del hermoso lago Egirdir para pasar la noche.

Dia 6 Tour Por Colosas Y Laodicea/ Excursion Pamukkale Y Hierapolis

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Colosas, la ciudad natal de Epafras, que se cree que pasó tiempo en prisión con San Pablo, lo que se conoce a través de su carta dirigida a la ciudad. Más tarde, nos trasladaremos a Laodicea, una de las siete iglesias mencionadas por San Juan. Finalmente, llegaremos a nuestro destino final Pamukkale para visitar los maravillosos travertinos junto con la ciudad antigua de Hierápolis y la tumba y la iglesia de San Felipe, donde fue martirizado. Después de registrarse en su hotel, pasará la noche en Pamukkale.

Dia 7  Tour Por La Antigua Ciudad De Efeso /Traslado A Izmir

Temprano en la mañana, lo recogerán del hotel en Pamukkale y lo trasladarán a Éfeso para el recorrido de un dia completo por la ciudad antigua con inclusiones épicas como el Templo de Adriano, partes internas de la antigua ciudad de Éfeso, la biblioteca de Celso con su exterior mítico blasonado. , La Casa de la Virgen María como lugar de peregrinación y la Basílica de San Juan, un homenaje al santo por un emperador romano oriental. También visitaremos la Casa de la Virgen María, que se cree que es el lugar de su estancia después de que ella escapó de Jerusalén con San Juan. Al finalizar el recorrido, será trasladado a su hotel en la ciudad egea de Izmir para pasar la noche.

Dia 8  Tour Por Esmirna,Sardis, Filadelfia Y Tiatira

Después de que nuestro guía lo recoja de su hotel en Esmirna, comenzaremos nuestra aventura llena de historia con el tour biblico por Turquia con Esmirna; hogar de Policarpo que fue discípulo de San Juan martirizado por los romanos. En nuestra visita al castillo de Kadife, donde fue martirizado, nos trasladaremos a Ágora en la ciudad antigua y Sardis, capital del antiguo Reino de Lidia, al que se dirigió directamente el propio San Juan. Hacia el este, llegaremos a Filadelfia, otra de las siete iglesias más estimadas junto con la Iglesia de San Juan. Nuestro destino final del día será otra de las siete iglesias; Tiatira, antes de nuestra llegada al hotel en la encantadora ciudad turística de Kusadasi, en el Egeo, para pasar la noche de hoy. Después de su regreso a Kusadasi en este día, le recomendamos encarecidamente cenar en uno de los restaurantes junto al mar para una excelente manera de terminar el día, acompañado de la vista de las islas griegas en el hermoso paisaje nocturno.

Dia 9  Tour Por Pergamon Y Aso/ Alejandria De Troade Y Troya

Después de un recogido temprano en la mañana, continuaremos nuestro recorrido bíblico por Turquía en Pergamon, descrito como “el asiento del diablo” debido a la presencia del mundialmente famoso Altar de Zeus. Después de nuestra visita al altar, seremos guiados a través de una multitud de otros templos, incluidos los de Trajano, entre otros restos de la ciudad. Una vez que subamos al Asclepion para una visita seguida por la Iglesia Roja, nos dirigiremos a Aso, que es el antiguo asentamiento desde donde San Pablo navegó a las Islas Lesbos. Se realizará una breve pero informativa excursión a Alejandría de Troade, que aún no se ha descubierto por completo. Nuestra última parada será Troya; la legendaria ciudad que fue escenario de la batalla más épica de la historia humana según lo contado por Homero. Más tarde, conduciremos al centro de Canakkale para pasar la noche.

Dia 10  Tour Por Nicea Y Santa Sofia/ Traslado A Estambul

Nuestro guía lo recogerá de su hotel temprano en la mañana y lo trasladará al sitio del recorrido para visitar Nicea, que fue el lugar de reunión del primer y segundo concilio ecuménico. Después de un extenso recorrido por Nicea y la cercana Iglesia de Santa Sofía (es decir, no la de Estambul), realizaremos un viaje de 4,5 horas a Estambul para que nos registren en el hotel para pasar la noche. Dado que su hotel estará en el área de la Ciudad Vieja, sería una buena idea caminar un poco y disfrutar de una auténtica comida turca en uno de los restaurantes de los alrededores.

Dia 11  Caminata Por La Antigua Ciudad De Estambul

Recogida en el hotel en Estambul por la mañana por nuestro guía profesional de habla inglesa para el recorrido de un día por la Ciudad Vieja. Comenzando con el magnífico museo de Hagia Sophia, la excursión lo llevará por destinos impresionantes como la Mezquita Azul, el Hipódromo de Constantinopla, el Obelisco de Teodosio, el Palacio de Topkapi, la Columna Serpentina, la Fuente Alemana, el Gran Bazar y más. Una vez que su viaje épico llegue a su fin, nuestro guía lo acompañará a su hotel. El resto de la noche será suya para disfrutar de una auténtica cena turca y una buena noche de descanso para acumular energía para su salida de la mañana del día siguiente.

Dia 12  Murallas De La Ciudad De Estambul, İglesia De Cora Y Tour Por El Bosforo

Recogida en la mañana del hotel por nuestro guía, será seguida por un viaje a las murallas de la ciudad de Estambul que fueron construidas originalmente por el Imperio Romano del Este y luego fortificadas por el Imperio Otomano. Luego, nos trasladaremos a la iglesia de Cora; Uno de los mejores ejemplos de iglesias romanas adornadas con frescos, únicos y conocidos por su estética arquitectónica. Finalmente, llegaremos al distrito de Eminonu para tomar nuestro bote para el crucero por la tarde en el Bósforo, para una experiencia guiada a través de los sitios históricos a su lado. Al finalizar el recorrido, lo trasladarán a su hotel en Estambul para pasar la noche.

Dia 13  Tiempo Libre En Estambul / Traslado Al Aeropuerto Y Fin De Nuestros Servicios

Después del desayuno en el hotel, tendrá algo de tiempo libre para finalizar sus compras o despedirse de Estambul saliendo a tomar una taza de café con vistas al Bósforo, dependiendo de su horario de vuelo. A una hora preestablecida de acuerdo con su vuelo de salida, nuestro personal lo trasladará al aeropuerto, de esta manera concluye nuestros servicios en el recorrido bíblico por Turquía.


Hotels Inclusions Prices Gallery Book Now

- All accommodation in the itinerary

- All ground transportation in the itinerary

- All excursions in the itinerary with a private, professional & English-speaking guide

- Hot air-balloon trip in Cappadocia

- Entrance fees to scheduled museums and similar establishments

- Breakfast at hotels, lunch on excursions

Room TypeStarting Prices Per Person
0,00 $

Create your trip

  Ages of Children